1.     Entrega

Remolques de Bici y Ocio pone a disposición del cliente varios formulas de envió en función del tiempo de envió y la ubicación donde entregaremos su pedido.

-          Península 24-48 h: Esta modalidad de envió se realiza por lo general en menos de 24h, llevando su pedido a cualquier punto de la península. Esta modalidad de envió se preparara el mismo día que usted a realizado el pedido (dentro de la jornada laboral de almacén) y se enviara el mismo dia o al día siguiente.El tiempo de entrega comenzara a contar al dia siguiente de realizar el pedido.

-          Península 4 días: Esta modalidad de envió se preparara el mismo día que usted a realizado el pedido (dentro de la jornada laboral de almacén) y se enviara al día siguiente. Por lo general la mayoría de los envíos se entregan a los 2 o 3 días de la compra  del artículo. Los días a contar serán días laborables, con lo que si se realiza un pedido el viernes, este saldrá de nuestro almacén el lunes siguiente. El tiempo de entrega comenzara a contar al dia siguiente de realizar el pedido.

-          Islas Baleares 4 dias: Esta modalidad de envió se preparara el mismo día que usted a realizado el pedido (dentro de la jornada laboral de almacén) y se enviara al día siguiente. Por lo general la mayoría de los envíos se entregan a los 2 o 3 días de la compra  del artículo. Los días a contar serán días laborables, con lo que si se realiza un pedido el viernes, este saldrá de nuestro almacén el lunes siguiente. El tiempo de entrega comenzara a contar al día siguiente de realizar el pedido.

A tener en cuenta en las diversas modalidades de envio.-

Una vez realizado el envío, le podremos facilitar, previa petición, el número de expedición para que pueda contactar directamente con la agencia de transporte y pueda concertar la entrega. En caso de que se intente realizar la entrega del pedido por parte de la agencia de transporte y el destinatario no estuviera en su domicilio, el repartidor le llamará por teléfono o le dejará una nota de aviso, para que pueda concertar con ellos la entrega. Normalmente, en los productos pesados, el repartidor le llamará antes de intentar realizar la entrega, para quedar con el destinatario. En la mayoría de las oficinas permiten la recogida de paquetes con lo que si a usted le conviene, le aconsejamos se ponga en contacto con su oficina de transportes. Antes deberá saber su código de envió y empresa de transportes.

Al recibir el pedido es obligatorio que el comprador revise que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los productos entregados, firme e indique a mano en el albarán de entrega las anomalías que encontró al recibirlo (embalaje en mal estado, no coinciden los bultos entregados con los del albarán de entrega, etc.….) En caso de existir cualquier incidencia, sólo tenemos 24 horas desde la fecha de recepción del producto, para reclamar a la compañía de transporte. Una vez pasado ese plazo el comprador se hará cargo de los gastos ocasionados.

Todas las indicaciones que nos transmite el cliente son comunicadas a la agencia de transporte. Las agencias de transportes realizan las entregas en función de la ruta creada para ese día. Remolques de Bici y Ocio no se responsabilizara de la hora de entrega a pesar de indicarnos en el pedido el horario de recepción.