Condiciones Generales

 

Las condiciones generales de contratación descritas a continuación (en adelante Condiciones Generales), rigen las relaciones comerciales entre todo usuario comprador de la página web www.remolquesdebiciyocio.es (denominado en adelante "comprador") y el empresario M.A. Encinas, propietario de la web www.remolquesdebiciyocio.es, con domicilio social en C/Ronda Nueva 3 con CP. 28816 Valdeavero (Madrid)-España- (denominada en adelante " Remolques de Bici y Ocio").



Tanto la navegación por la tienda online como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados en ella, suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales de contratación y utilización.

 

RBO Remolques de Bici y Ocio podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes condiciones generales de contratación y uso, así como las condiciones particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en la tienda con el fin de que puedan ser conocidas por los usuarios, y quedando constancia de la fecha de dichas modificaciones.

 

1.    Cómo comprar

 

El comprador puede optar por realizar el pedido de cualquiera de las siguientes maneras:

·         Por Internet en web www.remolquesdebiciyocio.es 

·         Por medio de nuestros correos electrónicos electrónicos disponibles  compras@remolquesdebiciyocio.es  ó  info@remolquesdebiciyocio.es

·         Por teléfono en el 669.47.31.06 de lunes a sábado.

·         Tambien  ofrecemos la posibilidad de realizar pedidos mediante whatsapp.



2.    Precios y gastos de envío

 

Todos los precios de venta indicados en www.remolquesdebiciyocio.es  se muestran en EUROS e incluyen el IVA.

 

Revisamos con detalle toda la información que aparece en nuestra web. Aún así, si hubiera alguna errata en el precio de un producto, se lo comunicaremos al comprador, quedando Remolques de Bici y Ocio exenta de tener que entregarlo por la cantidad errónea. Corregiremos de forma inminente el error y el comprador decidirá si desea continuar con su compra.

Asimismo Remolques de Bici y Ocio se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, respetando siempre el precio indicado en el momento de la realización del pedido (excepto en el caso mencionado anteriormente).

 

Se podrán aplicar descuentos especiales por cantidad a empresas (Empresas de alquiler, Hoteles, Tiendas, Centros deportivos y ocio, etc…) o particulares.

 

 

3.    Disponibilidad

Nuestra empresa intenta tener el stock óptimo de todos nuestros productos con el objetivo de realizar las entregas en menos de 7 días hábiles, pero hay ocasiones en las que, por fallos en la cadena de suministro (fabricantes, distribuidores, operadores logísticos), no es posible.

En la ficha de cada producto, encontrara el plazo de entrega aproximado (los días son siempre hábiles, sin contar fines de semana, festivos o puentes). Para envíos a las Islas Baleares, hay que sumarle 2 días hábiles al plazo indicado.

Si uno de los productos comprados no estuviera en stock nos comprometemos a informarle inmediatamente, mediante un correo electrónico o llamada telefónica, del plazo en que podremos enviarle su producto o le ofreceremos una alternativa al producto comprado. En caso de no satisfacerle el nuevo plazo y/o la alternativa, anularemos el pedido y si hubiera realizado el pago, se lo reintegraremos.

En ningún caso Remolques de Bici y Ocio se hará responsable de los posibles retrasos en la entrega por parte de la agencia de transporte. Pondremos todos nuestros esfuerzos en la rápida solución de la incidencia, pero no se nos podrán pedir responsabilidades de ningún tipo.

 

4.    Especificaciones y características técnicas de los productos

Remolques de Bici y Ocio presta gran atención a la información relativa a las características técnicas y prestaciones de los productos, mediante descripciones técnicas procedentes de los fabricantes, y de fotografías de calidad que ilustran los productos.

En ningún caso nos haremos responsables de errores u omisiones de información, contenidos en nuestra página web. Si para el comprador alguna de las características técnicas del producto que quiere comprar, es indispensable, por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente, para corroborar dicha información.

 

 

5.    Entrega

Remolques de Bici y Ocio pone a disposición del cliente varios formulas de envió en función del tiempo de envió y la ubicación donde entregaremos su pedido.

-          Península 24-48 h: Esta modalidad de envió se realiza por lo general en menos de 24h, llevando su pedido a cualquier punto de la península. Dispones de un servicio de entrega inmediata 24h-sábado, en el que si usted realiza el pedido un viernes le enviaríamos  el artículo para que usted lo reciba el sábado (si quiere disponer de este servicio póngase en contacto con nosotros para informarle).

-          Madrid 24-48 h: Esta modalidad de envió se realiza por lo general en menos de 24h , llevando su pedido a cualquier punto de la comunidad de Madrid. Dispones de un servicio de entrega inmediata 24h-sábado, en el que si usted realiza el pedido un viernes le enviaríamos  el artículo para que usted lo reciba el sábado (si quiere disponer de este servicio póngase en contacto con nosotros para informarle).

-          Península 4 días: Esta modalidad de envió se preparara el mismo día que usted a realizado el pedido (dentro de la jornada laboral de almacén) y se enviara al día siguiente. Por lo general la mayoría de los envíos se entregan a los 2 o 3 días de la compra  del artículo. Los días a contar serán días laborables, con lo que si se realiza un pedido el viernes, este saldrá de nuestro almacén el lunes siguiente. El tiempo de entrega comenzara a contar al dia siguiente de realizar el pedido.

-          Madrid 4 días: Esta modalidad de envió se preparara el mismo día que usted a realizado el pedido (dentro de la jornada laboral de almacén) y se enviara al día siguiente. Por lo general la mayoría de los envíos se entregan a los 2 o 3 días de la compra  del artículo. Los días a contar serán días laborables, con lo que si se realiza un pedido el viernes, este saldrá de nuestro almacén el lunes siguiente. El tiempo de entrega comenzara a contar al día siguiente de realizar el pedido.

-          Islas Baleares: Esta modalidad de envió se preparara el mismo día que usted a realizado el pedido (dentro de la jornada laboral de almacén) y se enviara al día siguiente. Por lo general la mayoría de los envíos se entregan a los 2 o 3 días de la compra  del artículo. Los días a contar serán días laborables, con lo que si se realiza un pedido el viernes, este saldrá de nuestro almacén el lunes siguiente. El tiempo de entrega comenzara a contar al día siguiente de realizar el pedido.

A tener en cuenta en las diversas modalidades de envio.-

Una vez realizado el envío, le podremos facilitar, previa petición, el número de expedición para que pueda contactar directamente con la agencia de transporte y pueda concertar la entrega. En caso de que se intente realizar la entrega del pedido por parte de la agencia de transporte y el destinatario no estuviera en su domicilio, el repartidor le llamará por teléfono o le dejará una nota de aviso, para que pueda concertar con ellos la entrega. Normalmente, en los productos pesados, el repartidor le llamará antes de intentar realizar la entrega, para quedar con el destinatario. En la mayoría de las oficinas permiten la recogida de paquetes con lo que si a usted le conviene, le aconsejamos se ponga en contacto con su oficina de transportes. Antes deberá saber su código de envió y empresa de transportes.

Al recibir el pedido es obligatorio que el comprador revise que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los productos entregados, firme e indique a mano en el albarán de entrega las anomalías que encontró al recibirlo (embalaje en mal estado, no coinciden los bultos entregados con los del albarán de entrega, etc.….) En caso de existir cualquier incidencia, sólo tenemos 24 horas desde la fecha de recepción del producto, para reclamar a la compañía de transporte. Una vez pasado ese plazo el comprador se hará cargo de los gastos ocasionados.

Todas las indicaciones que nos transmite el cliente son comunicadas a la agencia de transporte. Las agencias de transportes realizan las entregas en función de la ruta creada para ese día. Remolques de Bici y Ocio no se responsabilizara de la hora de entrega a pesar de indicarnos en el pedido el horario de recepción.

 

6.    Formas de pago.

Ponemos a disposición del comprador dos modalidades para realizar el pago de su pedido:

1)     Ingreso/Transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

a)     Banco de 0234 0001 08 9026214730.

El cliente tendrá que tener en cuenta que el pedido se iniciara a partir  de la  comprobación del cobro o en su defecto la recepción del comprobante de ingreso. Se le aconseja al cliente realizar la comunicación de compra por email adjuntando dicho comprobante.

2)     Con tarjeta de crédito mediante la plataforma de pago segura de servired.

El pago se efectuar mediante la pasarela de pago de la empresa Redsys con su sistema de seguridad de pago seguro.

3)     Pago contra reembolso.

El cliente abonara el total del importe de la compra efectuada a la agencia de transportes una vez haya recibido el articulo, los gastos de transporte y el recargo que se aplica por este servicio que sera de un 6% sobre el total de la compra.

4)     Pago por PayPal.

Los pagos por paypal se efectuaran a esta direcciónremol777@gmail.com. Esta opción tendrá un coste adicional de un4% de la cantidad a abonar.

 

Dependiendo de la forma de pago elegida, el comprador dispondrá de cinco días hábiles para realizar el pago del mismo. Una vez pasado ese plazo no le podremos asegurar ni la disponibilidad ni el plazo de entrega de su pedido. Así mismo, si pasado ese plazo hubiéramos aplicado un cambio de tarifa de precios, tampoco le podremos mantener el precio confirmado de su pedido.

 

 

8. Derechos de devolución.

 

El comprador dispone de catorce(14) días naturales para devolvernos un producto con el que no esté satisfecho tras la recepción de este. Dentro de este plazo, podrá devolvernos dicho producto (los gastos de envío correrán por su cuenta, tanto los de ida, como de vuelta) junto con la copia de la factura. En los casos de devolución de los productos con promociones de envio gratuito el cliente correra con los gastos de envío y recogida. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en el plazo indicado a través de email (info@remolquesdebiciyocio.es), donde se le indicará el proceso de devolución.

Le recomendamos que nos devuelva la mercancía por correo certificado o con un seguro que podrá hacer con la compañía de transportes que elija, por el valor del producto. En ningún caso nos haremos responsables de los desperfectos o perdidas que puedan ocurrir en el transcurso de una devolución por parte del cliente. En cualquier caso, los eventuales gastos de la devolución corren a cargo del comprador.

Sólo se aceptarán los productos que sean enviados con su embalaje original, en estado nuevo y completo (con los accesorios, manuales, etc...). No se aceptarán artículos que hayan sido enviados incompletos, estropeados, montados, usados o sucios por parte del Comprador. Una vez recibido el producto, nuestro servicio técnico lo revisará y si todo está correcto, se procederá a devolver el importe pagado.

 

 

9. Garantías y servicio postventa.

 

Todos los productos vendidos en nuestra página web tienen una garantía de, como mínimo, DOS AÑOS por parte del fabricante que le protege contra cualquier defecto y otros vicios de fabricación.

Si el comprador tiene que hacer uso de su derecho de garantía, tiene antes que contactar con Remolques de Bici y Ocio. Dependiendo de la marca del producto, le informaremos de los pasos a seguir, para la rápida solución de la incidencia.

Quedaran excluidos de la garantía cualquier mal uso, golpes ,accidentes, accidentes eléctricos, desgastes, instalaciones, montajes incorrectos,  instalación y utilización no conforme a las instrucciones del fabricante, sobrecargas o daños ocasionados por el no mantenimiento del articulo. También se excluyen de la garantía los productos modificados, reparados por el propio cliente u otra persona no autorizada por el fabricante.

En lo relativo a los coches de batería estos tendran una garantia de 24meses. Esta no incluye la  batería que tiene una vida finita. La garantia para la batería recargable es de tres meses  a partir de la fecha de recepción. 

Si el producto no dispone de servicio técnico a domicilio, nos tendrá que enviar el producto a portes pagados a nuestro servicio post venta, que recibirá el producto devuelto y contactará con el fabricante, importador para solucionar la incidencia. Se garantiza la sustitución de las piezas defectuosas pero no la posible mano de obra, ni herramientas, necesarias para cambiar las piezas a sustituir.

Para cualquier reparación en garantía tiene que enviarnos una fotocopia de la factura de venta junto al producto.

En cualquier caso, Remolques de Bici y Ocio no aceptará responsabilidad alguna si el fabricante del producto, rechaza aplicar tal garantía por las razones anteriormente expuestas.

 

10. Litigios y responsabilidades

Remolques de Bici y Ocio no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en nuestra página web.

Bajo ninguna circunstancia, Remolques de Bici y Ocio será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web.

Deberá indemnizar a Remolques de Bici y Ocio contra cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.

Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultara no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones.

Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente. Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los tribunales de España. No obstante, esto no impedirá a Remolques de Bici y Ocio ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Sus coches vienen con garantía?